jueves, 12 de marzo de 2015

Clases de trucos






Salto de conejito

El salto de conejo es la base de docenas de diferentes trucos de BMX, incluyendo picar escaleras y saltando obstáculos. El salto de conejo tiene dos movimientos: un caballito y un salto. El primer paso consiste en inclinarte hacia atrás y elevando la rueda delantera de la bici del suelo. Las segundas etapas implica un pedaleo rápido hacia adelante y empujar las piernas, levanta la rueda trasera del suelo. Cuando lo perfecciones, el movimiento vas a levantar toda la bici sin problemas lejos del suelo como si estuvieras saltando.

Manual

El manual es un caballito largo que se lleva a cabo sin pedalear y es utilizados en trucos de carretera o para deslizarse sobre el borde extremo de la rampa. Para realizar un manual, el ciclista tiene que tirar la parte delantera de la bici hacia arriba y mantenerla en esa posición mientras la rueda está por el suelo, picar la barra o el borde de la rampa. Puedes mantener el equilibrio adecuado mientras desempeñas este truco alternando el ancho y doblando las piernas. Un buen manual tendrá una duración de al menos seis pies (1,8 m), pero puede durar 20 pies (6 m) o más con la práctica.

180

El 180 es una técnica de truco para principiantes que involucra crear un salto de conejito mientras pedaleas, rotando la bicicleta 180 grados mientras está en el aire y luego continuar girando en el pavimento luego de aterrizar de espaldas. Este truco puede ser usado tanto en trucos de carretera como de rampas y puede ser usado para preparar ollies. Este truco es realizado al elevar el manubrio hacia arriba, empujando en contra los pedales para que el neumático trasero se levante del suelo, girando la bici 180 grados y luego continuar andando hacia atrás después de aterrizar.

Látigo de cola

El látigo de cola en BMX es un truco de carretera y de rampa y se puede utilizar como parte de un truco compuesto de aire. El látigo de cola se puede realizar con una bici de BMX que no tenga clavijas en las ruedas, pero es más fácil hacerlo con las clavijas de BMX. Para realizar un látigo de cola, debes realizar un salto de conejito con mucho espacio. Mientras que la bici está en el aire, el ciclista levanta una pierna y patea la parte trasera de la misma con la pierna opuesta. La bicicleta hace una vuelta completa y el ciclista recupera su posición sobre los pedales antes de que la bici toqu
                                                                                  

Imagenes tomadas de:bmxxlifestyle.blogspot.com
sites.google.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario